¿QUÉ HACEMOS?
SHS Consultores es experto en procesos front y back-office para ayudar a la transformación del negocio, estableciendo relaciones de colaboración, que permiten maximizar la eficiencia de las operaciones, minimizar los costes fijos, así como reducir costes operativos. De la misma forma se pone a disposición el asesoramiento de expertos en los diferentes sectores, controles de estándares de calidad e informes periódicos sobre la gestión, dando una gran transparencia a la visibilidad del servicio.
BUSINESS PROCESS OUTSOURCING. BPO
Nuestros servicios de BPO tienen una clara vocación de transparencia y colaboración con el usuario final
Bajo una estructuración de Front y Back, su integración y coordinación reduce las gestiones intermedias y aumenta la productividad en las tareas.
- Front-Office: En contacto directo con el usuario final, con un horario ajustado a las necesidades del cliente para que el mismo esté atendido de forma inmediata. Normalmente mediante un número de teléfono y un buzón dedicado que es revisado constantemente.
- Back-Office: Complementario al anterior y cuya finalidad es la realización de tareas administrativas procedimentadas. Con capacidad de asumir altos volúmenes de tareas, y cuya finalidad principal es conseguir altos niveles de eficiencia y rentabilidad para el cliente en los procesos de negocio.
Esta integración de equipos, nos permite ser punto principal de contacto para la gestión de los problemas o consultas que les puedan surgir en el desarrollo de sus actividades diarias, resolviendo en muchos de los casos dichas consultas directamente, y cuando no es posible, realizando la tramitación hacia equipos técnicos especializados, su posterior seguimiento así como la gestión final de la solución, siempre validada con el usuario. Lo complementamos con la realización de gestiones administrativas que permiten al cliente dedicarse a las tareas esenciales de su negocio.
Nuestro servicio va más allá de un servicio clásico de back-office de simples intermediarios y operadores de la gestión.
Disponemos de un equipo humano con alta cualificación funcional y técnica, lo que nos permite dar el mejor soporte al usuario final y una disminución de los tiempos en la resolución de contactos, tareas e incidencias.
Proporcionamos una visión transversal de los problemas, así como de su alcance, desde el punto de vista del usuario, proponiendo soluciones cuando el problema lo requiera.
Detectamos nuevas necesidades en los sistemas y damos apoyo funcional a los usuarios expertos para la definición y gestión de los nuevos requerimientos que de ellos se deriven gracias a nuestra gran experiencia en distintos sectores.