Dentro del primer grupo (servicios de soporte) se encuentra el servicio de soporte funcional, que va dirigido al usuario de la aplicación y cuyo objetivo es prestarle todo el apoyo necesario para la definición y ejecución de los procesos de gestión de recursos humanaos, así como para la explotación y análisis de la información generada en cada uno de estos procesos de gestión. Dentro de este primer grupo, también se ha incluido el servicio de soporte técnico que ofrecerá a técnicos y administradores de sistemas, el apoyo necesario para mantener operativa la plataforma tecnológica Meta4 T-innova.
El segundo grupo de servicios, abarca el servicio de mantenimiento evolutivo (incorporación de nueva funcionalidad) y el servicio de mantenimiento correctivo (solución de incidencias en el funcionamiento).
Por último, se ha incluido un servicio de formación, orientado a satisfacer las necesidades que puedan surgir en este sentido. Un ejemplo concreto de esta necesidad, se presentará en el momento en que Inturjoven comience a utilizar alguno de los módulos pertenecientes al Área de factor Humano con los que todavía no está trabajando.